
Giuseppe La Rosa (Pino), cinturón negro 4° Chie Shaolin Chuan y Tai Chi Chuan. Apasionado por las artes marciales desde niño. Practicó Karate, Kick Boxing y luego pasó al Kung Fu del Maestro Chang Dsu Yao. Tuve la suerte de conocer y entrenar con su hijo, aunque fuera por poco tiempo. M°Chang Wei Shin, en Milán, en la sede de la Federación Italiana de Kung Fu (F.E.I.K), activa desde hace 50 años en Italia
Tuve otra experiencia con la práctica del Yi Quan del Maestro Davide de Santis
También me encanta viajar, estuve 4 años en Portugal y ahora he decidido ampliar mis cursos en España, empezando por Guardamar del Segura.


M°Giuseppe
Nacido en Cantù,(Como),Italia el 18/06/1975.Practico artes marciales desde pequeño, comencé a los 6 años con Karate, Shotokan, Kick boxing a los 18. En los años 90 comencé Kung Fu Chang en el gimnasio con el maestro Carlo Annoni, bajo la guía del M° Santini. Después del grado negro continué durante unos 10 años con la Federación FESK de M°Bestetti. Poco antes de su muerte, después del 4° Grado, fui a ver al Maestro Chang Wei Shin en Milán, en la sede de la Federación Italiana de Kung Fu (F.E.I.K), fundada en los años 70 por su padre y dirigida por su hijo después de su muerte en el 92. Ejercí durante unos dos años antes de partir hacia Portugal.El arte marcial, para mí, no es sólo aptitud física, sino un estilo de vida, una forma de pensar y de ver la realidad de la vida. Un buen entrenamiento da resultados sobre todo fuera del gimnasio, en la vida cotidiana, gracias a ejercicios de equilibrio, concentración y coordinación de movimientos, encontramos ventajas en el trabajo, en casa y en la familia. Esto es lo que pretenden mis enseñanzas, además de objetivos personales deportivos o no deportivos, que el arte marcial resulte una disciplina completa para jóvenes y mayores. Mi objetivo como formador es transmitir mi experiencia y resultados, un conocimiento de más de 40 años en este sector. Me encanta estar entre la gente y enseñar mis conocimientos, con especial foco en los niños, de los cuales soy instructor Shaolin desde hace más de 10 años!

Transmitir el conocimiento, éste es el propósito de la enseñanza, a través de un intercambio de energía del maestro al alumno y viceversa.
" Muévete libremente y renace en cada lección con una nueva piel, similar pero nunca igual a la anterior... una evolución en perfecta armonía, fractal como la naturaleza..." (G.L.R.)