Kung Fu para todos.

La Escuela Kung Fu Chang ofrece cursos de kung fu tradicional para todas las edades, con profesores altamente cualificados y un ambiente acogedor y familiar. Gracias a nuestra experiencia y pasión por las artes marciales chinas, garantizamos un entrenamiento completo para el cuerpo y la mente, además de promover valores de respeto, disciplina y autodefensa.

Los cursos se imparten en diferentes lugares: playas, parques, gimnasios o en casa. Esto permite al estudiante elegir el asiento que mejor se adapte a sus necesidades. Los precios también varían, pero damos la oportunidad a quien demuestre pasión e interés real, de elegir la mejor solución incluso con planes de entrenamiento personalizados. Nuestra prioridad es cultivar la pasión y difundir este noble arte.

Gimnasios

"El Kung fu es un arte que va más allá de la fuerza física, te enseña a armonizar mente, cuerpo y espíritu para lograr la verdadera fuerza interior".


Parques y playas

"La actuación en artes marciales es una danza armoniosa de cuerpo y mente, donde la fuerza y ​​la disciplina se fusionan para crear un espectáculo de maestría y poder".

Lecciones personales

"Encuentra tiempo para aprender formas y técnicas de defensa personal para enfrentar los desafíos de la vida y defenderte en cualquier situación".

Cita previa 602535284